Clima y rosácea ocular

Si quieres controlar los síntomas de la rosácea ocular, es importante entender cómo el clima afecta la  rosácea ocular.   Ciertos climas y ambientes climáticos pueden actuar como factores desencadenantes, causando que los síntomas empeoren y empeoren.  Tienes que poner mucha atencion y cuidado especial de evitar este tipo de condiciones climáticas.

En estudios recientes, se ha demostrado que las  temperaturas altas, como el clima cálido y húmedo, causan brotes en personas que padecen de rosácea ocular.   La exposición directa a la luz solar también puede provocar la aparición de los síntomas.  Si el clima exterior es cálido y soleado, es mejor quedarse adentro. Si necesita salir, se recomienda que use protector solar protector y cubrir la piel afectada por la rosácea.

El clima frío también puede tener un impacto en los síntomas de la rosácea ocular. La combinación de climas fríos y secos puede irritar la piel y provocar un brote.  Cuando viaje en clima frío, abríguese y pase tan poco tiempo como sea posible expuesto al aire libre. Frío, los meses de invierno son los momentos más probables para causar síntomas fuertes, ya que el aire es muy seco durante este período.

El clima ventoso también puede provocar los síntomas de la rosácea ocular. Los vientos fuertes secan la piel y los ojos, irritándolos y probablemente causando una respuesta sintomática. Evite el clima ventoso a toda costa, y si va a estar expuesto, use ropa y anteojos protectores. Viajar con lágrimas artificiales también ayudará a mantener sus ojos húmedos.

Todos somos diferentes, y ciertas condiciones climáticas pueden afectar a algunas personas más que a otras. Tenga especial consideración cuando salga a cualquiera de estas condiciones climáticas, ya que pueden producirse brotes de rosácea ocular. Si es posible, evítelos por completo, de lo contrario protéjase y planear.  Lleve medicamentos, como gotas para los ojos o medicamentos recetados, en caso de que experimente síntomas.

¿Qué es rosácea?

¿Qué es la rosácea ocular?

Preguntas y Respuestas Comunes Acerca de la Rosácea

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte!