Que es Láser Vascular Rosácea?  Láser vascular Dermatología es una onda de longitud o luz pulsada intensa de espectro amplio, estas  máquinas ofrecen uno de los mejores tratamientos para la rosácea, en particular, el eritema (enrojecimiento) de la piel.  Este tratamiento láser vascular rosácea  usa la luz para penetrar en la epidermis para dirigirse a los capilares en la capa dermis de la piel. La luz es absorbida por oxi-hemoglobina que se calientan haciendo que las paredes de los capilares se calienten hasta 70 ° C (158 ° F), dañándolos, haciendo que sea absorbida por el mecanismo de defensa natural del cuerpo. Con un número suficiente de lestos tratamientos, este tratamiento puede incluso eliminar por completo el enrojecimiento, aunque tratamientos adicionas  periódicos probablemente serán necesarios para  eliminar  los capilares que se hayan formado recientemente.

El tratamiento láser vascular rosácea es recomendado para las personas que sufren de enrojecimiento permanente en la cara.  Se recomienda acudir a un dermatólogo con experiencia en láser vascular rosácea.

Tenga en consideración que los tratamientos son un poco caros y pueden alterar el color de su piel si no es administrado por un experto.  El láser vascular rosacea puede que no funcione en algunas personas.

 

 

Más información acerca de tratamientos láser para rosácea

Cual laser es me jor DPL o IPL para tratar la rosacea

 

Recursos  – http://en.wikipedia.org

 

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte!