Tratamiento Casero Natural de Manzanilla para Rosácea.
La manzanilla es una planta de flores perteneciente a la familia de las margaritas. Es nativa de Europa y Asia. Las flores se utilizan medicinalmente en forma de te y capsulas.
Los agentes ante-inflamatorios en la manzanilla, una hierba usada por siglos para acelerar la cicatrización de heridas y prevenir la infección, puede ayudar a reducir el enrojecimiento facial de la rosácea. El enrojecimiento persistente y sensibilidad de la piel. Muchas personas con esta condición han recurrido a los tratamientos a base de hierbas para aliviar sus síntomas. Aunque no hay evidencia clínica confirmada de que la manzanilla puede tratar esta enfermedad inflamatoria de la piel con eficacia, las preparaciones tópicas hechas con manzanilla puede ayudar a disminuir sus síntomas de rosácea, según la Academia Americana de Dermatología.
Tratamiento Caserero
Ingredientes:
1 taza de leche
4 cucharadas de miel
Instrucciones:
Sumerge la manzanilla en la leche. Déjala remojando por 2-3 horas en el refrigerador.
Después de 2-3 horas pon la manzanilla y la leche atreves de un colador. No tires el líquido.
Descarta la manzanilla.
Agrega la miel al líquido de manzanilla y leche.
Aplicación:
Moja un algodón con la mezcla de manzanilla aplicar en las áreas rojas 2 veces al día.
Se notaran mejoras en la piel entre 1-2 semanas.
Puedes guardar el remedio en el refrigerador por 2-3 semanas.
Precauciones:
La manzanilla es parte de la familia de plantas, que incluye la ambrosia y el crisantemo, por lo que las personas con alergias pueden reaccionar cuando el uso de manzanilla ya sea internamente o por vía tópica. Llame a su médico si experimenta vómitos, irritación de la piel, reacciones alérgicas (opresión en el pecho, sibilancias, urticaria, erupciones, picazón) después del uso de manzanilla.
La manzanilla no debe tomarse durante el embarazo o lactancia.
La manzanilla contiene cumarina, un compuesto de origen natural con anticoagulantes o efectos anticoagulantes. La manzanilla no debe ser utiliza por personas con trastornos hemorrágicos. No se debe utilizar dos semanas antes o después de la cirugía.
Comparte con nosotros en FaceBook si este remedio casero ha sido eficaz para ti.