Resultados de Dos Estudios Patrocinados por la Sociedad Nacional de la Rosácea.

Publicados el 5 de Enero del 2012

Los Resultados recientes de dos  Estudios Patrocinados por la Sociedad Nacional de la Rosácea, han descubierto factores claves en el desarrollo de la rosácea.

Estos resultados son prometedores porque abren posibilidades de tratamiento para los que sufrimos de rosácea.

Estudio #1       Realizado por el Dr. Akihiko Ikoma de la Universidad de California.

Dr. Akihiko Ikoma y sus colegas han descubierto que una mal función del sistema nervioso puede estar vinculada en el enrojecimiento y ronchitas que caracterizan rosácea.

La investigación consistió en tomar muestras de sangre y biopsias de los miembros de 10 familias  en las cuales unos de ellos padecen de rosácea, a través de bioquímica y estudios genéticos se comprobó  que los miembros de las familias que padecen de rosácea sufren de irregularidades de un prominente receptor transmisor  (TRP) que sirve como un componente prominente  en el sistema nervioso.

Muchos de estos TRP canales pueden ser activados por condiciones que desarrollan los síntomas de rosácea los científicos creen que una mal función de estos transmisores podría ser el  causante del desarrollo de rosácea.

Los investigadores agregaron que por ejemplo el TRPV1 es activado por capsaicin una sustancia presente en la comida picante y las temperaturas calientes.  TRPV4 es también activado por el calor moderado produciendo enrojecimiento,  picazón y la sensación de quemaduras.

Por lo tanto Estos canales de los nervios del TRP, pueden ser prometedores en el desarrollo de una terapia futura contra la rosácea.

Estudio #2 Realizado por  Dr. Yolanda Helfrich  de la Universidad de Michigan.

Este estudio consistió de

27 personas con rosácea subtipo 1

18 personas con rosácea subtipo 2

19 personas con la piel dañada y prominente telangiectasia y

11 personas sin rosácea o piel dañada por el sol

En este estudio los investigadores encontraron que los pacientes con rosácea subtipo 1 desechaban un número mayor de mastocitos que las personas sin rosácea.

Los mastocitos se encuentran en el tejido de la piel que rodean los vasos sanguíneos y nervios. Dado que prácticamente todos los mastocitos en los pacientes con rosácea fueron positivos para la interleucina 17, el Dr. Helfrich señaló que esta citosina – desempeña un papel clave en el desarrollo de la artritis reumatoide y la psoriasis – pueden también contribuir a la rosácea.

El Tratamiento de Bacterias Intestinales Prodrian Mejorar la Rosácea………Lee mas

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte!