Rosácea Dieta

Alimentos para las personas que sufren de Rosácea – Rosácea Dieta

Rosácea Dieta.  La vida moderna facilita el consumo de alimentos preparados pero al mismo tiempo pagas un precio muy caro la toxicidad, la gente debería tener más cuidado al escoger alimentos.  Los alimentos preparados tienen muchos preservantes que si consumes en exceso pueden ser malos para tu salud.  Los expertos dicen que una de las causas probables de la rosácea es comer los alimentos que pueden desencadenarla, tales como los alimentos picantes, la cafeína, el alcohol y alimentos grasos0s en exceso.

 

Para aquellos que son propensos a desarrollar rosácea,  la Rosácea dieta podria ser muy beneficiosa se deben consumir los siguientes alimentos  en forma regular:

1. Las frutas. Estudios han  mostrado que las frutas son ideales para personas que quieren tener buen cuidado de la piel. Además de ser un producto totalmente natural, las frutas son bajas en calorías, ricos en fibra.  Todos los nutrientes y vitaminas que tiene las frutas son ideales para mantener la piel en buen estado, las frutas ayudan en la prevención de la deficiencia de vitamina A, que es vital para mantener la piel sana, son ricas en fibra dietética y ricas en ácido fólico. Sin embargo, los cítricos como las naranjas y las toronjas se debe evitar debido a que estos son considerados como infractores de la rosácea, con la excepción del limón; el limón es alkaline.

2. Verduras. Al igual que las frutas, las verduras también son consideradas como alimentos ideales para la piel. Además de ser bajas en calorías, alta en fibra dietética y llenas de nutrientes que ayudan a mantener el metabolismo.  El  aumento de las verduras en la dieta diaria también reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y presión arterial alta.

3. Tofú. Es muy bueno para evitar la rosácea, ya que está lleno de proteínas, así como las propiedades de enfriamiento que puede ayudar en el enrojecimiento de la piel.

4. Las carnes.  Las carnes blancas son muy buenas para las personas con rosácea, como la pechuga de pollo / pavo y pescado son alimentos ideales para la piel en comparación con las carnes rojas. Esto es porque estos son ricos en proteínas, minerales y vitaminas esenciales y micro nutrientes para el metabolismo.

5. Algas marians. Este es uno de los alimentos más sugerido para las personas con rosácea, ya que ayuda mucho en la eliminación de la humedad.

6. El agua. Debes tomar 8 a 10 vasos con agua al día para asegurarse de que está bien hidratado.  Esto también ayudará a eliminar las impurezas en el cuerpo manteniendo la piel hidratada.