Declaración de responsabilidad

La información contenida en este sitio Web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por Que es Rosacea, y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página Web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier Cualquier confianza que se coloca en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

La información publicada aquí Que es Rosacea o cualquier tercero no debe ser considerado consejo médico, ni pretende sustituir la consulta con un médico calificado. Que es Rosacea no se evalúa, avala ni recomienda ningún particular proveedor de atención médica, medicamentos, productos, equipos o tratamientos. La rosácea puede variar considerablemente de un paciente a otro, y el tratamiento debe ser adaptado por un médico para cada caso individual.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio Web .

A través de este sitio Web usted puede vincular a otros sitios Web que no están bajo el control de Que es Rosacea. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o de acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio Web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Que es Rosacea,  no se hace responsable, y no será responsable por el sitio Web  si está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte!